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Puede contactarse con nosotros a través del siguiente formulario

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Calle 98 # 70-91
Piso 12
Edificio Vardí
Bogotá D.C., Colombia

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIÓN (PQRF)

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con su opinión. En procura de mejorar nuestros productos y servicios que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos dispuesto canales a través de la cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.

En aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudarán a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra compañía:

Petición: Son aquellas manifestaciones que tienen por objeto solicitar información sobre determinado asunto.

Queja: Es la manifestación de insatisfacción que un cliente hace a la organización, en relación con una irregularidad administrativa, una conducta incorrecta o un hecho arbitrario que se atribuye a algún funcionario de la empresa, con el fin de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.

Reclamo: Son aquellas manifestaciones de insatisfacción del Cliente por el presunto incumplimiento de los términos y condiciones de garantí a, respecto al producto y/o servicio suministrado por Distribuidora Nissan S.A. y /o Talleres Autorizados.

Felicitación: Manifestación de reconocimiento a la organización por su buen desempeño, calidad y/o servicio al cliente.

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Adicionalmente, puede comunicarse con nosotros a través de la línea nacional gratuita 01 8000 423854 o 031-4866870