Puede contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Su mensaje será enviado a nuestro equipo Dinissan, el cual atenderá con gusto su solicitud
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIÓN (PQRF)
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con su opinión. En procura de mejorar nuestros productos y servicios que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos dispuesto canales a través de la cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.
En aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudarán a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra compañía:
Petición: Son aquellas manifestaciones que tienen por objeto solicitar información sobre determinado asunto.
Queja: Es la manifestación de insatisfacción que un cliente hace a la organización, en relación con una irregularidad administrativa, una conducta incorrecta o un hecho arbitrario que se atribuye a algún funcionario de la empresa, con el fin de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.
Reclamo: Son aquellas manifestaciones de insatisfacción del Cliente por el presunto incumplimiento de los términos y condiciones de garantí a, respecto al producto y/o servicio suministrado por Distribuidora Nissan S.A. y /o Talleres Autorizados.
Felicitación: Manifestación de reconocimiento a la organización por su buen desempeño, calidad y/o servicio al cliente.
REGISTRA TU PQRF