Quiénes somos

Grupo Vardí

Grupo empresarial con más de 55 años de trayectoria en el país, que integra la máxima experiencia y eficiencia en procesos relacionados con la importación, comercialización, distribución, repuestos y seguros de vehículos. A través de Distribuidora Nissan, el grupo Vardí comercializa la marca Nissan; buses y camiones UD Trucks, además de venta y alquiler de maquinaria industrial New Holland, Haulotte, Topcon, Unicarriers, LeeBoy, Rosco y Lebrero. En Posventa cuenta con una amplia red de repuestos, accesorios y talleres a nivel nacional. A través de Com Automotriz S.A, comer  cializa la marca Changan y  ofrece vehículos usados de todas las marcas. Por medio de su Agencia de Seguros Milenio, ofrece Pólizas y SOAT; y otorga financiamiento de vehículos nuevos con su compañía Disícar. La consolidación como Grupo Empresarial ha generado más de 2800 empleos brindando confianza y desarrollo donde se encuentra presente.

Auto Vardí

NOTICIAS VARDÍ

MAZDA

Postventa

Personal altamente capacitado: Contamos con técnicos, asesores y gerentes con la preparación adecuada para darte un servicio de calidad.

Atención personalizada y transparencia: El servicio que mereces y pensado para cubrir todas tus necesidades.

Productos y servicios garantizados: Te damos garantía de fábrica, garantía extendida* y garantía de servicio posventa.

Servicio competitivo y calificado: Precios y servicios competitivos.

 

 ESTRENAS AUTO Y SIENTES QUE TODOS LO VOLTEAN A VER

SEGUROS MILENIO

Por medio de su Agencia de Seguros Milenio, el grupo Vardíofrece Pólizas y SOAT; y otorga financiamiento de vehículos nuevos con su compañía Disícar. La Agencia Profesional de Seguros Milenio Ltda., es una agencia de seguros que brinda excelentes alternativas de seguros todo riesgo de vehículos a través de una asesoría completa y oportuna, contando con el apoyo de aseguradoras de talla mundial.

Seguros Milenio ofrece asesoría integral a través de su unidad de negocios corporativos en la que atendemos todas las necesidades de seguros de nuestros clientes, ya sean personas naturales o empresas, y en la cual a través de una matriz de riesgos elaboramos estudios de seguros dependiendo de las necesidades particulares de cada uno.

Trabajamos cada día para ser los mejores ofreciendo excelentes alternativas en protección para ti y tu familia porque en Seguros Milenio, lo más importante es tu tranquilidad.

 

 

Calidad en todo momento:

Calidad en el servicio del personal y de los respuestos.

servicio

Calidad

ALGUNAS IMAGENES

VARDÍ

 SOY CAPAZ  DE CAMBIAR EL CAMINO

HABEAS DATA

Manual de Habeas Data
Desacague AQUÍ >>

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO


Calle 98 # 70-91 piso 12

018000 423854

info@grupovardi.com.co

www.vardi.com.co

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

PQRF

 

 

Si desea radicar una PQR para Distribuidora Nissan o Talleres Autorizados S.A. Ingrese AQUÍ >>

Si desea radicar una PQR para COM Automotriz Ingrese AQUÍ >>

Si desea radicar una PQR para CHANGAN Ingrese AQUÍ >>

Si desea radicar una PQR para Mazda Vardi Ingrese AQUÍ >>

© Grupo Vardi, 2017. All rights reserved.