CAMPAÑA DE SERVICIO REEMPLAZO MÓDULO BOLSA DE AIRE CONDUCTOR - NAVARA

Una campaña de servicio es un proceso de Nissan Motor Co. Ltd que se realiza a cierto número de unidades existentes y a las que se les debe hacer algún tipo de verificación estén o no dentro de la vigencia de la garantía y de ser necesario, corregir aspectos puntuales relacionados con el funcionamiento de algún componente, que implique reemplazo o reparación. Dicho procedimiento es sin costo para el cliente.

Esta campaña consiste en el reemplazo de la Bolsa de Aire del Conductor. El proveedor instaló un deflector incorrecto dentro del inflador durante el proceso de fabricación. Como resultado, el exceso de presión puede ocasionar potencialmente la ruptura del inflador tras el despliegue.

Por esta razón, y con el fin de mantener la calidad de nuestros vehículos Nissan, se debe realizar el reemplazo de las Bolsas de Aire. En caso que su vehículo Nissan NAVARA, sea parte de la campaña de servicio, es necesario que acuda a uno de nuestros talleres autorizados con el fin de reemplazar el módulo de bolsa de aire del conductor. También se puede comunicar con la línea de atención al cliente N° 018000 423854 opción 4 o solicitar su cita en el taller.

Por favor digite a continuación el número completo del Serial, VIN o Chasis el cual aparece en la tarjeta de propiedad de su vehículo.

 



MI VEHÍCULO TIENE UNA CAMPAÑA DE SERVICIO VIGENTE?

Para saber si tu vehículo Nissan tiene una campaña de servicio vigente, debes ingresar el número VIN o Chasis en la casilla correspondiente y dar click en 'Buscar VIN'.