CAMPAÑA DE SERVICIO REEMPLAZO DE LA BOLSA DE AIRE PASAJERO – ALMERA – X-TRAIL – PATROL – NP300 - PATHFINDER

Una campaña de servicio es un proceso de Nissan Motor Co. Ltd que se realiza a cierto número de unidades existentes y a las que se les debe hacer algún tipo de verificación estén o no dentro de la vigencia de la garantía y de ser necesario, corregir aspectos puntuales relacionados con el funcionamiento de algún componente, que implique reemplazo o reparación. Dicho procedimiento es sin costo para el cliente.

Esta campaña consiste en el reemplazo de la Bolsa de Aire del Conductor. El proveedor instaló un deflector incorrecto dentro del inflador durante el proceso de fabricación. Como resultado, el exceso de presión puede ocasionar potencialmente la ruptura del inflador tras el despliegue.

Por esta razón, y con el fin de mantener la calidad de nuestros vehículos Nissan, se debe realizar el reemplazo de las Bolsas de Aire. En caso que su vehículo ALMERA año modelo 2002-2003-2004 al 2007, X-TRAIL año modelo 2002-2003, 2004 al 2007 y 2007 al 2009, PATROL año modelo 2001-2002-2003-2004 al 2007 y 2007 al 2009, PATHFINDER año modelo 2002-2003- 2004 al 2005 o NP300 año modelo 2002-2003-2004 y 2007 al 2009, sea parte de la campaña de servicio, es necesario que acuda a uno de nuestros talleres autorizados con el fin de realizar la campaña. También se puede comunicar con la línea de atención al cliente N° 018000 423854 opción 4 o solicitar su cita en el taller.

Por favor digite a continuación el número completo del Serial, VIN o Chasis el cual aparece en la tarjeta de propiedad de su vehículo.



MI VEHÍCULO TIENE UNA CAMPAÑA DE SERVICIO VIGENTE?

Para saber si tu vehículo Nissan Note tiene una campaña de servicio vigente, debes ingresar el número VIN o Chasis en la casilla correspondiente y dar click en 'Buscar VIN'.