CAMPAÑA DE SERVICIO REEMPLAZO MÓDULO BOLSA DE AIRE CONDUCTOR - TIIDA

Una campaña de servicio es un proceso de Nissan Motor Co. Ltd que se realiza a cierto número de unidades existentes y a las que se les debe hacer algún tipo de verificación estén o no dentro de la vigencia de la garantía y de ser necesario, corregir aspectos puntuales relacionados con el funcionamiento de algún componente, que implique reemplazo o reparación. Dicho procedimiento es sin costo para el cliente.

Como parte de una investigación en curso acerca de cuestiones relacionadas a los infladores Takata, el Nissan ampliará su campaña de retiro de infladores de la bolsa de aire Takata en vehículos Tiida. El incidente podría ser causado porque las tabletas propelentes de algunos infladores pueden experimentar una alteración con el paso del tiempo el cual puede potencialmente llevar a una combustión agresiva durante el despliegue de la bolsa de aire. Dependiendo las circunstancias, esta condición potencial puede crear una presión interna excesiva cuando se despliega la bolsa de aire lo que produciría la ruptura del inflador. De acuerdo a la investigación de Takata a la fecha, lo anterior podría darse después de varios años de exposición del inflador a condiciones persistentes de alta humedad absoluta, la ruptura se podría dar también por otros factores, incluyendo variabilidad de manufactura.

En caso que su vehículo Nissan TIIDA sea parte de la campaña de servicio, es necesario que acuda a uno de nuestros talleres autorizados con el fin de reemplazar el módulo de bolsa de aire del conductor. También se puede comunicar con la línea de atención al cliente N° 018000 423854 opción 4 o solicitar su cita en el taller.

Por favor digite a continuación el número completo del Serial, VIN o Chasis el cual aparece en la tarjeta de propiedad de su vehículo.



MI VEHÍCULO TIENE UNA CAMPAÑA DE SERVICIO VIGENTE?

Para saber si tu vehículo Nissan TIIDA tiene una campaña de servicio vigente, debes ingresar el número VIN o Chasis en la casilla correspondiente y dar click en 'Buscar VIN'.