Bogotá: 4866870
Línea nacional: 01 8000111 4238504


Recuerde que la presentación de PQR no tiene que ser personal, ni requiere de intervención de abogado

Petición:Son aquellas manifestaciones que tienen por objeto solicitar información sobre determinado asunto.

Queja:Es la manifestación de insatisfacción que un cliente hace a la Organización, en relación con una irregularidad administrativa, una conducta incorrecta o un hecho arbitrario que se atribuye a algún funcionario de la empresa, con el fin de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.

Reclamo:Son aquellas manifestaciones de insatisfacción del Cliente por el presunto incumplimiento de los términos y condiciones de garantí a, respecto al producto y/o servicio suministrado por Distribuidora Nissan S.A. y /o Talleres Autorizados.

Sugerencia:Es un elemento adicional del servicio o del producto que podrí a elevar el nivel de satisfacción del cliente con respecto a este, pero que actualmente no le genera ninguna insatisfacción o inconformidad.

Felicitación:Manifestación de reconocimiento a la organización por su buen desempeño, calidad y/o servicio al cliente.

Consultar o registrar una petición,queja,reclamo o felicitación

           
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