Servicios
     

 > Garantia
    
 >Talleres de servicio

> Motores Diesel

 

La garantía concedida por el fabricante NISSAN MOTOR CO. LTD, de Tokio Japón es de 50.000 Kms. de recorrido o 24 meses, lo primero que ocurra; para todos los modelos SIN DIFERENCIAR TIPO NI SERVICIO. Cubre únicamente daños mecánicos consistentes en piezas rotas o defectuosas de fábrica y serán atendidos exclusivamente en los Talleres de Servicio Autorizado, previo concepto a juicio de estos que los daños y averías no han sido ocasionados por accidente o mal manejo.

Es entendido que no incluye daños en el sistema eléctrico, llantas o accesorios opcionales del mismo.

QUE NO ESTA GARANTIZADO

  1. Los neumáticos originales instalados en los vehículos Nissan están garantizados por el fabricante.
    Para obtener el servicio de garantía de neumáticos, deberá presentar el neumático inservible al represente local de la empresa fabricante, a no ser que NISSAN estipule otra cosa.
    Los consecionarios NISSAN le ayudarán a hacer efectivo el ajuste con dicho agente si fuera necesario.
  2. Cualquier equipo o accesorio no genuino NISSAN instalado dentro o fuera de los Talleres de Servicio Autorizado por NISSAN.
  3. Cualquiera que sea el importe que resulte tanto de los repuestos como de la mano de obra empleada en relación con el servicio de mantenimiento recomendado o necesario tal y como se describe en el manual del conductor.
  4. El servicio de mantenimiento normal como el balanceo y alineación de las ruedas, puesta apunto de motor, ajuste del haz luminoso de los faros, cambio de bombillas, bujías, puntos del distribuidor, correa del ventilador, disco de embrague, zapatas y pastillas de frenos, filtros, gomas de los limpiaparabrisas, lubricantes y líquido de refrigeración.
  5. Daños o averías resultantes de:
    Uso inadecuado, accidente, robo ó incendio.
    Uso de combustible, fluidos ó lubricantes sucios ó inadecuados.
    Por no llevar a cabo los servicio de mantenimiento recomendados según se describe en el Manual del Conductor.
    Uso de repuesto no genuinos NISSAN.
    Alteración ó reparaciones inadecuadas.
    Picaduras en la pintura causadas por impacto de piedras, precipitación de sustancias químicas, savia de los árboles, sal, granizo, rayos u otras condiciones ambientales.
    Reparaciones no efectuadas por un concesionario autorizado por NISSAN.
  6. Deterioro normal de la tapicería, pintura u otras partes relacionadas con la apariencia.
  7. Que al vehículo se le haya cambiado la lectura del odómetro de tal forma que no pueda determinarse el kilometraje real.
  8. Averías incidentales ó consecuentes tales como la pérdida de uso del vehículo ó perdidas comerciales.