HITACHI

 Hitachi Home   Productos   Servicio   Repuestos            
Repuestos

Brindar un excelnte respaldo Post-Venta, con repuestos originales para maquinaria HITACHI, apoyados en un equipo humano comprometido y honesto que con procesos de mejoramiento continuo, capacitación permanente y un inventario optimo, logre la satistacción de los clientes y el crecimiento de la compañia.

PORQUE USAR REPUESTOS ORIGINALES HITACHI

Calidad superior
Los Repuestos Originales, han sido diseñados como parte integral de cada uno de los vehículos y maquinaria que comercializamos, utilizando la misma tecnología empleada en la construcción. Es por esto que cada una de las partes que usted adquiere en nuestros puntos de venta, se ajusta perfectamente a su vehículo o maquinaria y le ofrece la misma durabilidad, resistencia, ajuste y terminados a los instalados originalmente.

¿Quién paga por la mala calidad?
Las partes NO ORIGINALES que se venden fuera de nuestros puntos de venta, tienen el inconveniente de no ajustarse totalmente a la constitución de los vehículos. haciendo necesario orificios especiales para montar los soportes o las partes. Además, la ubicación y muescas para colocar luces o antena no son las exactas y se requiere forzarlas para su instalación. No tendrá estos problemas al instalar Repuestos genuinos. Usted sabe que cuenta con la asistencia de los especialistas de Distribuidora Nissan S.A. en todos los talleres autorizados que sin duda, le dejarán satisfecho.

¿Porqué utilizar repuestos originales?
Tienen excelente ajuste y terminados superiores a los que ofrecen las imitaciones. Su instalación no requiere de ajustes especiales que le generan los gastos adicionales. La calidad y durabilidad de sus materiales es mayor, esto se traduce en economía para usted. Están disponibles en toda Colombia y cuentan con el respaldo y garantía de Nissan, John Deere e Hitachi.